logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Acuerdos y colaboraciones de Ecowash Navarra y Ecolaver

En esta sección iremos informando de los acuerdos y colaboraciones a los que vamos llegando con diferentes clientes para el trabajo continuado o puntual en sus instalaciones. Nuestro propósito es el de mostrar las múltiples posibilidades de colaboración que podemos ofrecer, siempre con la filosofía de un trabajo bien hecho y adaptado a las necesidades del cliente.

La Mudita
Hamburguesería gourmet situada en el Ensanche de Pamplona. En Ecolaver nos encargamos de su limpieza y desinfección.

lamuditaburger.com

La Vieja Iruña
Local de hostelería bastante nuevo situado en la calle San Nicolás. Ecolaver se encarga de su limpieza y desinfección.

laviejairuña.es

La Escalerica de San Nicolás
Situado junto a las escaleras que comunican la calle San Nicolás con la Plaza del Castillo, en Ecolaver nos encargamos de la limpieza y desinfección de este local.

laescalericadesannicolas.es

Vian Automobile
Sumamos un nuevo concesionario a nuestras colaboraciones con empresas navarras. En esta ocasión es el concesionario para Pamplona de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Suzuki y Jeep.

vianautomobile.es

Arincar y Sampi Aragón
Ecowash Navarra
pasa a ser la empresa encargada de la limpieza de la flota de vehículos del concesionario Sampi Aragón en Santesteban (Navarra) y su empresa asociada de coches de ocasión Arincar.

arincar.com

Tecnia
Dedicada a la fabricación de perfiles abiertos de acero inoxidable. Ecolaver ha recibido el encargo de la limpieza de sus instalaciones del Polígono Industrial de Morea Sur en Beriain.

www.tecnianet.com

Talleres Ebro Burlada
El sector de los tractores también se une a las limpiezas de Ecowash Navarra. Especialistas en la limpieza de vehículos de todo tipo, el concesionario de tractores de Burlada llega a un acuerdo con Ecolaver.

Centro Porsche Pamplona
Sumamos un nuevo concesionario a nuestras colaboraciones con empresas navarras. En esta ocasión es el de la mítica marca Porsche, para quien limpiaremos todos los vehículos de su flota. Ecowash Navarra suma una nueva marca a su larga lista de clientes.

porsche-pamplona.com

Tecnavarra
Basada en nuestra calidad y profesionalidad, Ecowash Navarra sigue con paso firme su implantación en el sector automovilístico de navarra. En esta ocasión el acuerdo ha llegado con el Concesionario Oficial de Honda en Navarra, Tecnavarra para la limpieza de todos sus vehículos.

www.hondanavarra.com

Navarsuecia Automóviles
Concesionario oficial de la marca de automóviles Volvo en Pamplona. Ecowash Navarra ha llegado a un acuerdo con Navarsuecia para la limpieza permanente de toda su flota de automóviles previa a la entrega de los vehículos a sus clientes.

www.navarsuecia.com

Construcciones Lamberto
Empresa focalizada tanto en la obra pública como privada, con altos estándares de calidad profesional y material ha llegado a un acuerdo con Ecolaver para la limpieza de fin de obra de sus construcciones.

www.construccioneslamberto.com

Sagamóvil
Ecowash Navarra llega a un acuerdo con el concesionario de automóviles Sagamóvil para la limpieza de sus vehículos de taller de la marca Audi.

www.sagamovil.com

Peugeot Automóviles Torregrosa
Dentro de la política de alianzas con empresas locales, Ecowash Navarra ha firmado un acuerdo para la limpieza de la flota de automóviles de este conocido concesionario Peugeot en Pamplona.

automovilestorregrosa.es

Señalización Lacroix
Diseño , fabricación, comercialización, colocación y conservación de productos de señalización vial, balizamiento y mobiliario urbano, destinados tanto al ámbito de la carretera como al de la ciudad..

Ecolaver es la empresa encargada de la limpieza de las oficinas e instalaciones de Señalización Lacroix.

www.lacroixnorte.com

Sarasate Business Consulting
La coordinación en la asesoría integral a toda clase de empresas. La actuación como sociedad holding pudiendo a tal efecto proceder a la compraventa, tenencia, gestión y administración de acciones y/o participaciones en cualesquiera otras sociedades independientemente de cual sea naturaleza y otros

Desde Ecolaver proporcionamos a esta empresa el servicio de limpieza integral periódico de sus instalaciones.

rotula2

Rotula2
Colaboramos con la empresa de rotulación de Pamplona Rotula2 tanto para la realización del servicio de rotulación de vehículos como para la eliminación o sustitución de rotulaciones previas.

www.rotula2.com

Vian Automobile
Vian Automobile Pamplona es concesionario oficial para la venta de vehículo nuevo de Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia.

Realizamos la limpieza de toda su flota de vehículos.

www.vianautomobile.es

La Huerta de Chicha
Proyecto de hostelería en el Ensanche de Pamplona con un trasfondo muy personal de sus propietarios. De este local también nos encargamos de su limpieza y desinfección.

https://www.facebook.com/Lahuertadechicha/

Armería Casa Puntos
Ecolaver se encarga de la limpieza de las instalaciones de la histórica armería de Pamplona Casa Puntos. Cuenta con la mayor superficie en Navarra dedicada a las armas.

casapuntos.com

Crossfit Runa Cordovilla
Instalaciones para el entrenamiento de ejercicios funcionales de alta intensidad, Crossfit Runa confía a Ecolaver la limpieza de sus instalaciones.

crossfitruna.com

La Mandarra de la Ramos
La hostelería es uno de los sectores fuertes para Ecolaver. Somos especialistas en la limpieza de locales y cocinas de hostelería y nos ocupamos de la limpieza de uno de los bares/restaurantes referencia en la capital navarra, La Mandarra de la Ramos.

www.lamandarradelaramos.com

Renault Unsain
Ecowash Navarra pasa a realizar la limpieza de vehículos para el Concesionario Oficial de la marca Renault en Pamplona, Renault Unsain.

www.unsain.es

Chapistas Landaben
Taller dedicado a la pintura y arreglo de chapa y lunas de vehículos, ha encargado a Ecowash Navarra la limpieza de los vehículos de sus clientes.

www.chapistaslandaben.com

Construcciones Lerga, empresa de construcción cuyo ámbito de actuación se circunscribe principalmente a la zona de Tafalla (Navarra), y con dedicación a diferentes áreas de la construcción ha acordado con Ecolaver la limpieza previa a la entrega a sus clientes de todas las obras realizadas.

www.construccioneslerga.es

Construcciones Sanco, empresa de construcción navarra y dedicada a todo tipo de obras y reformas ha materializado un acuerdo con Ecolaver para el servicio de limpieza de sus pisos y locales previos a la entrega a sus clientes.

Ford Pamplona Car, le ofrece los servicios de Venta y Postventa de Vehículos con los últimos equipos de diagnosis y reparación para que los vehículos de sus clientes estén siempre a punto. Además de ser concesionarios Ford, realizan todo tipo de reparaciones de vehículos.
El acuerdo obtenido con Ecowash Navarra permite la limpieza de toda su gama de vehículos de manera profesional.

www.pamplonacar.com

Automóviles Low Cost, concesionario multimarca especializado en vehículos de ocasión, realiza venta directa al público, por teléfono y online.

Ecowash Navarra ha firmado un acuerdo con este concesionario para la limpieza de toda la flota de automóviles que comercializan.

www.automovileslowcost.es

Toyota Tauro Motor, concesionario oficial Toyota para Navarra, dispone de toda la gama de vehículos Toyota en sus instalaciones del Parque Comercial Galaria.

Ecowash Navarra ha llegado al acuerdo para la limpieza profesional de todos sus vehículos, tanto nuevos como de ocasión, devolviendo éstos últimos a su estado «como nuevo».

www.tauromotor.toyota.es

Valle de Ledesma
Ecolaver Navarra ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios Valle de Ledesma para la realización de todos los servicios de limpieza que se vayan a realizar en Pamplona por la citada empresa.

www.valledeledesma.com

logogazpi2

Comercial Gazpi, concesionario oficial MERCEDES-BENZ y smart para Navarra, de toda la gama de productos y para el Pais Vasco de camiones y autobuses.

Ecowash Navarra realiza la limpieza profesional de todos sus vehículos, especializándose en la limpieza profesional de su flota de camiones, devolviéndolos a su estado «de estreno».

Comercial Gazpi

Navarra Motor, concesionario Oficial Jaguar Land Rover Exclusivo para Navarra, garantiza a través de sus instalaciones y personal el excelente servicio al que Jaguar – Land Rover tiene habituado a sus clientes.

Ecolaver les provee puntualmente de limpiezas a fondo de automóviles de su propia flota y sus clientes.

www.navarramotor.net

Spanien Motor Sport
Dentro de la gama de servicios Premium que ofertamos desde Ecowash Pamplona, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Spanien Motor Sport para el pulido profesional de cualquier tipo de vehículo.

www.spanienmotorsport.com

Peña El Bullicio Pamplonés
Después de un proceso de selección entre diferentes empresas de limpieza de Pamplona, Ecolaver ha sido la designada para llevar a cabo la limpieza periódica de los locales de la Peña, sita en la calle del Carmen de Pamplona.

El Bullicio Pamplonés – Sanfermin.com

Delegación de Ecolaver-Ecowash Navarra en Zaragoza

Dentro de la vocación de expansión de la empresa, hemos creado una delegación en Zaragoza para la atención más cercana a los clientes de Aragón. A continuación puedes consultar nuestros clientes en Zaragoza.

Aragón Top Car
Concesionario oficial de la marca Seat en Zaragoza, ha alcanzado un acuerdo con Ecowash Navarra para la limpieza de su flota de automóviles.

www.aragoncar.seat

Ford Zaragoza Car
La marca de choches Ford está presente en la capital de Aragón con el concesionario oficial Ford, Zaragoza Car. Ecowash Navarra ha llegado a un acuerdo con este concesionario para la limpieza de la flota de vehículos, tanto propios como de los clientes que pasan por la empresa.

www.zaragozacar.com

Estos son los servicios de limpieza que te ofrecemos

Pulsa en cada uno de ellos para conocerlos con mayor detalle y sus opciones.

Limpieza de jardines

Preparación para el verano

Vaciado de viviendas

Nos deshacemos de los muebles viejos

Llámanos sin compromiso al 948 310 557
o accede a nuestro formulario de petición de presupuestos a la izquierda.