Resultan casi inevitables pero los arañazos sobre el cristal de una mesa o cualquier otra superficie, siempre que no sean profundos, puede tener solución. Y es que existen algunos trucos para recuperar el aspecto uniforme del vidrio recién estrenado. O casi…

Lo importante es comenzar por una buena  limpieza de la zona para proceder después a la aplicación de pasta de dientes con la ayuda de un trapo. Se deja secar y se retira con un paño seco cualquier sobrante lo cual permite disimular las áreas más afectadas. Evidentemente se trata de un método casero pero en el mercado existen productos específicos, como ceras y otras, para utilizar en estas ocasiones. En cada caso, será necesario seguir fielmente las instrucciones para lograr el mejor resultado. 

Otra alternativa, aunque algo menos económica, consiste en realizar un pulido. El único inconveniente es que este procedimiento no puede ser limitado a una parte del objeto sino que debe ser aplicado a toda la pieza. Una solución que exige máximo cuidado y atención y, por supuesto, atender las explicaciones del fabricante del producto.

Cuando las imperfecciones son especialmente visibles y profundas, lo más recomendable es acudir a un especialista para que determine el tratamiento más apropiado. De lo contrario, cualquier actuación sin el suficiente conocimiento podría dañar la superficie por completo.

Pero si además de ocuparte de los cristales, lo que buscas es una higiene profunda y profesional para tu hogar, siempre puedes confiar en Ecolaver, expertos en la limpieza convencional y semiecológica a domicilio.

Tu casa impoluta sin esfuerzo!

Servicios Ecolaver: Limpieza de viviendas nuevas, limpieza de viviendas habitadas, limpieza de viviendas de alquiler, limpieza de cocinas, limpieza de garajes, limpieza de colchones, limpieza de alfombras, limpieza de comunidades, limpieza de locales comerciales, empresas, restaurantes y cocinas de hotel. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =