logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

¿Por qué a profesionales?

Rutinas estresantes, agendas abultadas y cansancio impiden, muchas veces, atender correctamente las tareas de limpieza del hogar. Y es que a pesar de saber que una correcta higienización resulta crucial para prevenir enfermedades y crear un…

Limpiar tras una reforma.

Tras una reforma, la suciedad y el polvo se multiplican de forma exponencial acumulándose en rincones insospechados y, con frecuencia, de difícil acceso. De ahí que una limpieza en profundidad resulte imprescindible para hacer habitable el…
Consejos para mantener los utensilios de limpieza en buen estado.

Utensilios en buen estado.

Limpiar forma parte del mantenimiento habitual de cualquier espacio y, por supuesto, de la casa. Pero hacerlo con unos utensilios en mal estado y deteriorados puede dificultar bastante las tareas (y comprometer seriamente  los resultados).…

Cómo fregar bien.

A primera vista parece algo sencillo pero fregar, o mejor dicho, fregar bien no lo es tanto. Y sin embargo, resulta crucial para que el resultado sea suficientemente  efectivo y duradero. ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para hacerlo…

Cómo quitar el polvo en verano.

El (dichoso) polvo parece que, cuando viene, lo hace para quedarse. Deshacerse de él, especialmente en verano, resulta complicado ya que es cuando más se abren ventanas para lograr que la casa se mantenga fresca y ventilada. ¿Cómo hacerle…
Consejos para limpiar terrazas y toldos.

Limpiar terrazas y toldos.

Es ahora cuando se multiplican las oportunidades de dar un buen repaso a la casa. Y es que la reducción de la carga de trabajo de esta época así como las vacaciones ayudan, y mucho, a encontrar ese momento de reorganización y limpieza que…
Consejos para limpiar adecuadamente la cocina.

Errores en la cocina.

Tener la cocina más o menos limpia es una cosa, completamente desinfectada es otra muy distinta . Y lo cierto es que la mayoría de las veces suele tenderse más a un apaño de supervivencia que a una higienización profunda y profesional.…