Limpieza con Ozono

Desinfección del aire por Ozono

El servicio de Ozonización mantiene todos los ambientes controlados libres de gérmenes mediante la eliminación de microorganismos como contaminantes químicos, olores, gases, elementos alérgenos, virus, humedad, etc, pudiendo reducir hasta en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio.

Proceso de desinfección

El oxígeno se convierte en ozono y se difunde en el aire.

El ozono es atraído por gérmenes, suciedad y bacterias.

Inofensivo para las personas, el ozono ataca rápidamente y elimina los contaminantes al entrar en contacto con ellos.

Al ser muy inestable, el ozono (03) se acaba dividiendo y formando Oxígeno (O2) de nuevo, quedando solo oxígeno puro.

No hay que olvidar que el ozono es el MAYOR desinfectante natural, 3.000 veces más eficaz que el cloro y 7.000 veces más eficaz que la lejía. Además, reacciona más rápidamente que agentes químicos como el cloro, porque no es necesaria su disociación antes de que adquiera poder desinfectante.

Aplicaciones y Servicios

El ozono es el desinfectante más potente capaz de eliminar todo tipo de microorganismos, virus, bacterias y hongos. Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies, resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes. Aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no genera residuos peligrosos.

Desinfección de ambientes

Los tratamientos biocidas de ambiente con altas concentraciones de ozono se realizan siempre en la ausencia de personas y animales.

Teniendo múltiples usos, como el desinfectado clínicas dentales, veterinarias, centros comerciales, hospitales, restaurantes, colchones… y eliminar olores en oficinas, baños, vehículos, granjas, por incendios, etc.

La desinfección realizada por Ecolaver es eficaz, segura y sostenible.