logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza sin agua a domicilio de tu vehículo, alfombra, moqueta o sofá.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Estoy interesado en los servicios de:

Utiliza la tecla Ctrl para seleccionar varios

Comentarios

He leído y acepto la

logo

Limpieza Automoción Ecowash

Limpieza de tapicería piel/cuero de vehículos - Ecowash Navarra (Ecolaver)

Para quienes buscan devolver el aspecto inicial a su tapicería de piel/cuero, nuestra limpieza e hidratación de tapicerías limpia, hidrata, nutre y las protege del desgaste y la sequedad.

El contacto, el roce, el calor y los rayos ultravioleta son la principal causa de que aparezcan esas molestas y antiestéticas grietas e incluso la decoloración del material.

En nuestro servicio de limpieza profesional de tapicerías, tratamos la piel o el cuero con un limpiador neutro específico para el tratamiento de pieles curtidas, eliminando minuciosamente todas las manchas y suciedad. Una vez tengamos la tapicería impecable, procedemos a tratarla con Nutridal, producto para hidratar y nutrir la tapicería que consigue recuperar el pH y grado de elasticidad original de la piel o cuero, evitando con ello que se reseque, se decolore y/o se agriete.

No permita que la tapicería de su vehículo se deteriore, póngala en manos de profesionales y usted, a disfrutarla.

Precio: consultar
Limpieza de tapicería piel/cuero de vehículos en Navarra – Ecowash

Tienda de productos Ecowash Online

Practica la eco-limpieza con la gama de productos más completa y profesional para el cuidado de tu vehículo, mobiliario y embarcación. Cada uno de nuestros productos permiten la limpieza sin gastar una sola gota de agua, además, están diseñados específicamente para cada tipo de material y esto permite una limpieza de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? las resolvemos en los siguientes FAQ

Con la limpieza sin agua, ¿existe el riesgo de que se produzcan arañazos?

Los productos ECOWASH han sido específicamente formulados para conseguir eliminar la suciedad del exterior del vehículo sin generar el mas mínimo desperfecto. Hemos combinado los mejores componentes limpiadores y protectores para lograr encapsular las partículas de suciedad y así retirarlas fácilmente con las bayetas de microfibras ECOWASH sin producir arañazos. Así se puede limpiar las carrocerías de los vehículos sin causar daños y sin utilizar una sola gota de agua. El vehículo queda completamente limpio, encerado y protegido.

A diferencia de los convencionales lavados con agua, el Protector Ecowash ayuda a repeler la suciedad y las gotas de lluvia durante más tiempo y crea una protección contra los rayos UV, que ayuda a prevenir la oxidación y decoloración de la pintura.

¿Cómo puedo contratar un servicio?

Disfrutar de los servicios que ofrece ECOWASH en la dirección que necesites es tan sencillo como elegir el servicio de limpieza que deseas, y contactar con la Delegación Ecowash en Navarra para concertar día, hora y lugar para la realización de la limpieza.

¿Cómo sé el servicio que necesita mi vehículo?

Déjate asesorar por ECOWASH. Todos nuestros operarios cuentan con la formación necesaria para poder aconsejar y orientar sobre los mejores cuidados para tu vehículo. Contacta con Ecowash Navarra y plantea todas sus dudas, nuestros profesionales están a tu servicio.

¿Puede Ecowash limpiar cualquier tipo de mobiliario textil, piel o cuero?

El exclusivo sistema de limpieza de tapicerías textiles de ECOWASH es altamente efectivo en todo tipo de mobiliario sea cual sea su tapizado textil. Una de las grandes novedades y ventajas que aporta ECOWASH en la limpieza de tapicerías es la de que el cliente puede disponer de su mobiliario impecable y completamente seco en el mismo proceso.

Para el mobiliario más delicado como piel o cuero, aplicamos productos limpiadores específicos sin ningún agente químico abrasivo ni corrosivo que pueda dañar el material. Una vez realizada la limpieza, procedemos a hidratar y nutrir la piel y el cuero para recuperar su grado de elasticidad y ph original, evitando de esta manera que pueda decolorarse, resecarse o agrietarse, ayudando a mantener la tapicería como nueva.