Consejos para limpiar terrazas y toldos.

Es ahora cuando se multiplican las oportunidades de dar un buen repaso a la casa. Y es que la reducción de la carga de trabajo de esta época así como las vacaciones ayudan, y mucho, a encontrar ese momento de reorganización y limpieza que tanto se han hecho esperar durante el arduo invierno. 

Un primer paso es atender la limpieza del interior de la casa pero no cabe duda que resulta inconcebible  un buen verano sin poder aprovechar al máximo la terraza. Y es que no deja de ser un punto neurálgico para siestas, barbacoas, aperitivos y juegos infantiles….Eso implica que, además del resto de la vivienda, hay que prestar especial atención a este espacio. 

Para lograr una limpieza completa en este punto resulta crucial incluir no solo el pavimento, evidentemente, sino barandillas, paredes, mobiliario…Una tarea prolija que suele llevar tiempo y exigir mucha paciencia ya que se trata de un lugar generalmente desatendido el resto del año. Una vez finalizada la limpieza y, en caso de no haber protegido ninguno de los elementos expuestos al aire libre (con funda de plástico o similar), será imprescindible aplicar un tratamiento específico (sobre todo a la madera).

En cuanto a los toldos, azotados por las precipitaciones, sol, polvo y residuos que se acumulan, suelen estar fabricados en lona o PVC e incorporan un tratamiento impermeabilizante, pero no por ello están exentos de una mano higienizante.  Para mantenerlos en perfecto estado y renovar su aspecto, conviene utilizar una manguera para eliminar los restos incrustados tanto por la cara interna como por la externa. También puede servir un pulverizador de agua, jabón neutro y un cepillo para frotar las manchas. Y, por supuesto, no hay que olvidar repasar con una esponja el propio mecanismo que probablemente haya acumulado suciedad y  polvo a lo largo del año.

Ahora bien, disfrutar de un hogar impoluto hasta el último rincón sin levantar un dedo ni derramar una sola gota de sudor es posible confiando en un servicio profesional de alta calidad como  Ecolaver, expertos en limpieza profesional convencional y semiecológica de todo tipo de espacios.

Tu casa como nueva, dentro y fuera!

Servicios Ecolaver: Limpieza de viviendas nuevas, limpieza de viviendas habitadas, limpieza de viviendas de alquiler, limpieza de cocinas, limpieza de garajes, limpieza de colchones, limpieza de alfombras, limpieza de comunidades, limpieza de locales comerciales, empresas, restaurantes y cocinas de hotel. 


Fuentes: flota.es/ limpiezaslaaurora 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =