logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Indica el servicio en el que estás interesado

    He leído y acepto la

    logo

    Limpieza de cocinas de hotel

    La hostelería es uno de los sectores con mayor auge en nuestros días. El ocio y la gastronomía van de la mano y la oferta de platos en miniatura como las tapas o los pinchos, como de elaboradas cartas de restaurante de grandes chefs se ha convertido en algo habitual en nuestras calles.

    El ritmo frenético que impera en las cocinas de hoteles y restaurantes impide muchas veces que éstas se mantengan en un estado óptimo de limpieza. En Ecolaver somos especialistas en devolver a las grandes instalaciones de hostelería a su origen, llegando a los lugares donde es muy difícil hacerlo en la limpieza diaria.

    No escatimamos en medios humanos y materiales para conseguir el resultado óptimo, teniendo siempre en mente estas dos etapas en la limpieza de las cocinas de un restaurante u hotel:

    1. En primer lugar comenzamos con los productos DESENGRASANTES, eliminando de todas las superficies la grasa.
    2. Y en segundo lugar van los productos DESINFECTANTES, para que una vez eliminada la grasa y desinfectadas las zonas de trabajo, los profesionales de la gastronomía puedan trabajar en sus elaboraciones sin ningún riesgo.

    Y como una muestra vale más que un botón, nos hemos ocupado de la limpieza de las cocinas de uno de los hoteles más importantes de Pamplona tras el paso por las mismas del equipo de grabación de la última película del director de cine Pablo Berger, «Abracadabra«. En la grabación llevadas a cabo en las cocinas del hotel se utilizaron líquidos y materiales que requirieron una limpieza posterior exhaustiva, que la devolvieron a un estado de «estreno».

    No debe preocuparse de nada, nuestros operarios son profesionales con años de experiencia y muy cuidadosos.

    Precio: consultar
    Limpieza profesional de cocinas de hoteles y restaurantes en Navarra

    Detalle de zonas y niveles de limpieza de los servicios

    En las siguientes tablas detallamos los servicios prestados en la limpieza del inmueble.

    COCINA

    Limpieza vitrocerámica, gas, encimera y fregadero
    Limpieza exterior de electrodomésticos
    Limpieza interior de electrodomésticos
    Limpieza de mesas y sillas
    Fregar azulejos, radiadores, puertas, enchufes, interruptores, apliques y telefonillo
    Limpieza exterior de armarios y cajones
    Limpieza exterior de armarios y cajones vacíos
    Extraer cajones de ubicación y limpiarlos externa e interiormente
    Extraer cajones de estructura y limpieza del interior de ésta
    Limpieza de embellecedores inferiores