logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Indica el servicio en el que estás interesado

    He leído y acepto la

    logo

    Limpieza de comunidades

    Para la limpieza de los espacios comunes de un edificio, o varios, conviene ponerse en manos de un profesional que disponga de la formación y los materiales para llevar a cabo correctamente esta tarea.

    Desde Ecolaver proporcionamos a las personas responsables de la gestión de los servicios de comunidades de propietarios, los servicios apropiados en función del tamaño y número de portales a limpiar. Con la seguridad de disponer de los espacios comunes limpios a disposición de todos los propietarios de las viviendas.

    Una comunidad está siempre compuesta por varios vecinos que comparten un espacio común, y éste es siempre lugar de paso y encuentro de todos ellos. La limpieza del mismo es muy importante y buena parte de la asignación mensual que cada vecino aporta a la comunidad va a este concepto. A cambio, la empresa encargada de la limpieza de las zonas comunes debe llevar a cabo las siguientes labores:

    • Limpieza diaria del portal.
    • Limpieza periódica de los buzones.
    • Limpieza de los cristales del portal, por dentro y por fuera.
    • Limpieza periódica de las escaleras y pasillos de cada piso.
    • Limpieza de barandillas y pasamanos.
    • Mantenimiento de las luminarias del portal, reposición de bombillas fundidas.
    • Limpieza de patios interiores si los hubiere.
    • Mantenimiento de los objetos y muebles contenidos en las zonas comunes.

    Si dentro de la comunidad existen cubos de basura o papeleras, este puede ser un foco de problemas, malos olores y contaminación. Se convierte por lo tanto en un objetivo prioritario de la limpieza, retirando a menudo su contenido para evitar los posibles problemas derivados.

    Las zonas comunes disponen de innumerables puntos de luz, por lo tanto su correcto mantenimiento y reposición es fundamental para reducir al máximo pequeños accidentes que pueden ocasionar graves trastornos a un vecino. Así, caídas, golpes, o inseguridad tienen fácil solución si se revisan con asiduidad.

    Por último los patios, que en ocasiones forman parte de las zonas comunes de la comunidad, requieren un mantenimiento y limpieza constantes para una correcta conservación, tanto estética como funcional, y así evitar atascos en los sumideros y otros problemas menores.

    Precio: consultar
    Limpieza de comunidades de vecinos en Pamplona