logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

Limpieza de locales comerciales y negocios

Uno de los principales requisitos a la hora de contratar una empresa de limpieza para realizar servicios en locales comerciales o negocios y empresas es el horario. Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de su empresa para no perturbar la actividad diaria de la misma.

Además en Ecolaver utilizamos los productos, ecológicos y convencionales, más apropiados para la limpieza de superficies delicadas o sensibles como todos los aparatos informáticos, mesas de trabajo de todo tipo, etc. Además prestamos especial cuidado con la disposición de todos los elementos tanto del local comercial como de la oficina, para que nadie eche en falta en ningún momento ninguna de sus herramientas de trabajo.

En toda empresa se integran personas que realizan un trabajo en común y, en ocasiones, se realizan reuniones a las que acuden personas ajenas a la misma. Por lo tanto no es difícil deducir que una correcta labor de limpieza y mantenimiento es fundamental para una buena armonía entre los compañeros de trabajo y la percepción de un ambiente positivo de trabajo.

Es habitual que cada trabajador esté con los cinco sentidos en el desempeño de sus labores y sería una pérdida de tiempo y energía que tuviera que estar pendiente de:

  • La limpieza de los baños y aseos.
  • Limpieza de estanterías y archivadores.
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza de mesas y ordenadores.
  • Limpieza de suelos y pasillos.
  • Limpieza de la zona de recepción de clientes.
  • Mantenimiento de los puntos de luz.

Si la oficina y los despachos están limpios, la imagen proyectada de la empresa es positiva y el ambiente laboral mejora. Para esto es necesario que las labores de limpieza se desarrollen en horarios que no perturben el trabajo de los empleados de la empresa.

Como empresa especializada en la limpieza de entornos laborales, realizamos visitas previas sin compromiso para realizar una valoración tanto horaria como de personal lo más eficiente posible. Siempre estaremos atentos a tus recomendaciones y necesidades para adaptar el trabajo realizado a las circunstancias del momento.

Disponemos de todas las posibilidades, limpieza diaria, semanal, quincenal, mensual; con o sin productos (recomendamos nuestros productos profesionales); y con el número de limpiadores más eficiente.

Precio: consultar
Limpieza de locales comerciales y empresas en Pamplona