logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

LIMPIEZA DE PISO CON EL SÍNDROME DE NOÉ

El Síndrome de Noé, o también conocido como Trastorno de Acumulación de Animales , consiste, precisamente, en la acumulación de forma compulsiva y desmesurada de un gran número de animales en el hogar (muchos de ellos perros y gatos) pero sin proporcionarles los cuidados básicos. Como consecuencia, surgen entornos de pésimas condiciones de salubridad que entrañan serios peligros para la salud tanto de los propios animales, como de los ocupantes de la vivienda y del vecindario.

Un síndrome que pasa factura a todos.

El sufrimiento animal y humano que puede constituir un problema de salud pública.

De forma muy similar a la limpieza por Síndrome de Diógenes (de hecho, con frecuencia son desórdenes que se padecen al mismo tiempo), la limpieza por Síndrome de Noé exige una intervención ágil, firme y especialmente rigurosa para eliminar la suciedad, erradicar los posibles  focos de infección y recuperar el estado de habitabilidad del inmueble.

Para ello, ECOLAVER dispone de un servicio de limpieza por Síndrome de Noé para higienizar completamente espacios que, debido a la presencia de una gran cantidad de animales sin atender, experimentan, entre otros, daños en la red eléctrica, inundaciones, infestación por insectos o roedores o acumulaciones de heces y orina con la consecuente liberación de bioaerosoles tóxicos.

Ecolaver: higiene integral para espacios de alto riesgo e insalubridad.

La operación de limpieza por Síndrome de Noé  se realiza durante la ausencia de la/s persona/s que padece el Síndrome de Noé y la ausencia de animales, con la mayor celeridad posible y las mínimas molestias posibles. Las actuaciones son las siguientes:

  1. Clasificación de objetos para su posterior traslado a planta de reciclaje, punto limpio o cualquier otro destino.
  2. Retirada completa de objetos y mobiliario (previo aviso a vecindarios y comunidades que puedan verse afectadas).
  3. Limpieza integral de cada uno de los espacios y superficies del inmueble.
  4. Desinfectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de cada estancia.
  5. Entrega de la certificación pertinente.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

En primer lugar se procede a la evaluación del inmueble para identificar el estado en el que se encuentra. A continuación se lleva a cabo la clasificación de objetos según su valor para determinar el destino final y transporte necesario en cada caso. Posteriormente se ejecuta una minuciosa y exhaustiva limpieza integral  que concluye con la Desinfectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de cada estancia hasta erradicar el olor por completo.

ECOLAVER pone a disposición un servicio de limpiezas por Síndrome de Noé, riguroso, profesional y realizado por expertos que cuentan con la destreza y formación necesarias.