logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

LIMPIEZA POR MUERTE NATURAL DESATENDIDA

La muerte natural desatendida es un fenómeno desafortunado y, por desgracia, frecuente. Se produce en casos en los que la persona (de cualquier edad) carece de allegados que velen por su salud y que, en el momento en el que sobreviene el fallecimiento, se encuentran solas. Esta condición implica que entre la muerte y su descubrimiento transcurre un tiempo en el que la descomposición humana y el entorno cerrado favorecen la creación de un ambiente corrupto, sucio e insalubre.

Desafortunados hechos que requieren actuación urgente.

De ahí que, una vez descubierta la situación, se deba procurar una actuación inmediata. Se trata de espacios especialmente contaminados e infectados por lo que la intervención meticulosa y técnicamente impecable debe ser realizada lo antes posible. La limpieza por fallecimiento natural desatendido de ECOLAVER es, precisamente, un servicio realizado por un equipo de alta cualificación capaz de afrontar profesionalmente los riesgos adicionales de este tipo de escenas y de garantizar su completa higienización y recuperación de habitabilidad.

Devolvemos a la vida espacios contaminados por la muerte.

La intervención se realiza siempre en condiciones de absoluta confidencialidad y discreción y comprende las siguientes actuaciones:

  • Fumigación del espacio.
  • Retirada de todo resto biológico y potencialmente peligroso en contenedores especiales.
  • Retirada de cualquier objeto contaminado.
  • Limpieza con productos específicos para el saneamiento de este tipo de escenas.
  • Desinfectación, desratización, desinfección y sanitización con ozono puro.
  • Emisión del certificado legal que ofrece una garantía anual de los tratamientos indicados.

Máxima seriedad, mínima incomodidad para el cliente.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

En primer lugar se procede a la evaluación del escenario para identificar los daños y peligros potenciales. A continuación se procede a la esterilización del lugar mediante un tratamiento de choque a base de ozono puro y a la retirada de todo material biológico y restos en contenedores de reciclaje diseñados  específicamente a tal efecto. Posteriormente se realiza una minuciosa y exhaustiva limpieza que concluye con un nuevo tratamiento de ozono puro hasta que se logre erradicar el olor por completo.

ECOLAVER pone a disposición de las autoridades un servicio de limpiezas por fallecimiento traumático o desatendido, riguroso, profesional y realizado por expertos que cuentan con la destreza y formación necesarias.