logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

LIMPIEZA DE PISO CON EL SÍNDROME DE DIÓGENES

Es un trastorno que provoca el completo abandono personal y social y el aislamiento voluntario en el propio hogar donde se acumulan grandes cantidades de basura y desperdicios. Una perturbación mental, provocada por muy diversas causas, que deriva en la creación de entornos domésticos contaminados y extremadamente peligrosos para la salud.

Devolvemos la habitabilidad a espacios consumidos por el caos.

La limpieza por Síndrome de Diógenes, por tanto, se ocupa de la higienización de espacios que sufren las consecuencias por la acumulación de deshechos e inmundicias. Lugares que han quedado convertidos en verdaderos focos de infecciones y transformados en puntos susceptibles de experimentar incendios debido al  acopio de materiales inflamables como latas, aerosoles o pilas.

Ecolaver: profesionales para erradicar un desorden de alto riesgo.

El equipo ECOLAVER, afronta la limpieza por Síndrome de Diógenes con absoluta exhaustividad para garantizar la completa recuperación de salubridad y habitabilidad del inmueble. Ello implica una intervención profesional y  técnicamente responsable que permite el vaciado de todo el material acumulado;  erradicación de plagas; aplicación de tratamientos desinfectantes en todas las superficies y eliminación de cualquier olor sin residuos químicos.

Rigor, celeridad y profesionalidad en todos nuestros servicios.

El servicio se realiza durante la ausencia de la persona que padece el Síndrome de Diógenes, con la mayor celeridad posible y las mínimas molestias posibles. Las actuaciones son las siguientes:

  1. Clasificación de objetos para su posterior traslado a planta de reciclaje, punto limpio o cualquier otro destino.
  2. Retirada completa de objetos y mobiliario (previo aviso a vecindarios y comunidades que puedan verse afectadas).
  3. Limpieza integral de cada uno de los espacios y superficies del inmueble.
  4. Desinfectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de cada estancia.
  5. Entrega de la certificación pertinente.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

En primer lugar se procede a la evaluación del inmueble para identificar el estado en el que se encuentra. A continuación se lleva a cabo la clasificación de objetos según su valor para determinar el destino final y transporte necesario en cada caso. Posteriormente se ejecuta una minuciosa y exhaustiva limpieza integral  que concluye con la Desinfectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de cada estancia hasta erradicar el olor por completo.

ECOLAVER pone a disposición un servicio de limpiezas por Síndrome de Diógenes, riguroso, profesional y realizado por expertos que cuentan con la destreza y formación necesarias.