logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

LIMPIEZAS DE CHOQUE

El servicio de limpiezas de choque de ECOLAVER se realiza cuando es necesario efectuar una primera higienización a fondo de un espacio y facilitar su mantenimiento posterior.  Se trata de intervenciones especialmente rápidas y exhaustivas de gran utilidad a la hora de reacondicionar lugares que presentan altos niveles de suciedad.

Ecolaver: reacondicionamiento de espacios íntegro, profesional e inmediato.

Con frecuencia se recurre a una limpieza de choque en fin de obra, tras el desalojo o desahucio de viviendas; en el caso de  inmuebles que han sufrido algún tipo de siniestro o el paso de una persona con Síndrome de Diógenes y/o Síndrome de Noé o de locales que requieren un repaso profundo previo a su venta o alquiler.

Soluciones de limpieza ágiles para situaciones urgentes.

Con el equipo profesional de ECOLAVER, garantizamos la celeridad y exhaustividad que exigen estos casos para dejar cualquier espacio impoluto y en las mejores condiciones de salubridad. El proceso de limpieza de choque suele implicar la retirada de todo tipo de materiales: desde muebles, madera, cristal, vidrio, hardware, electrodomésticos, moquetas, telas, ropa, trastos viejos hasta escombros, maquinaria, metales, papel y cartón, entre otros.

La operación de limpieza de choque  implica las siguientes actuaciones:

  1. Clasificación de objetos para su posterior traslado a planta de reciclaje, punto limpio o cualquier otro destino.
  2. Retirada completa de objetos y mobiliario (previo aviso a vecindarios y comunidades que puedan verse afectadas).
  3. Limpieza integral de cada uno de los espacios y superficies del inmueble.
  4. Desinfectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de cada estancia.
  5. Entrega de la certificación pertinente.

Ecolaver: la limpieza en profundidad que necesitas YA.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

En primer lugar se procede a la evaluación del inmueble para identificar el estado en el que se encuentra. A continuación se lleva a cabo la clasificación de objetos según su valor para determinar el destino final y transporte necesario en cada caso. Posteriormente se ejecuta una minuciosa y exhaustiva limpieza integral  que concluye con la Desinfectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de cada estancia hasta erradicar el olor por completo.

ECOLAVER pone a disposición un servicio de limpiezas de choque, riguroso, profesional y realizado por expertos que cuentan con la destreza y formación necesarias.