logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

LIMPIEZAS DE DESINFECCIÓN DE MOBILIARIO

La Limpieza de Desinfección de Mobiliario consiste en un proceso de higienización a fondo para asegurar el disfrute de  un entorno aseado y libre de gérmenes. Esto se logra no solo mediante la eliminación de suciedad de toda superficie sino también a través de la erradicación de todo microorganismo activo que pueda favorecer la propagación de enfermedades. Es decir, limpieza pero también asepsia, que es lo que cierra el ciclo de saneamiento de cualquier objeto.

Ecolaver: limpieza + desinfección. No nos quedamos a medias.

La desinfección de mobiliario permite, por tanto, una clara reducción de los riesgos para la salud de las personas que entran en contacto con los inmuebles.  Por ello, el equipo profesional ECOLAVER, se ocupa de seleccionar, con criterio profesional, las técnicas, útiles, productos y máquinas más adecuadas en cada servicio así como de realizar los tratamientos oportunos a cada pieza.

Procedimientos individualizados para una higiene perfecta.

En definitiva, la desinfección de mobiliario, clave para un acondicionamiento óptimo y saludable, se convierte en un servicio imprescindible que ponemos a su disposición con toda la profesionalidad, experiencia y tecnología necesarias.

Desinfección de mobiliario ECOLAVER: Más brillo. Más salud.

La Desinfección de mobiliario  implica las siguientes actuaciones:

  1. Retirada de residuos de y suciedades que puedan ser fuente de contaminación.
  2. Evaluación de objetos para determinar el tratamiento más adecuado.
  3. Limpieza con detergente y desinfectante apropiados. Se incluyen: mesillas, manivelas, armarios, resto de mobiliario, suelos, paramentos, superficies, puertas, con muy especial atención a los pomos y a los bordes superiores de éstas; mamparas acristaladas de separación; cuartos de baño, y sus complementos, vestíbulos, escaleras, ascensores, alfombras, moquetas, terrazas, zonas ajardinadas, viales, aparcamientos y almacenes de residuos, etc.
  4. Fregado de todo el inmueble.
  5. Supervisión del trabajo realizado.
  6. Entrega de la certificación pertinente.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

En primer lugar se procede a la evaluación del inmueble para identificar el estado en el que se encuentra. A continuación se lleva a cabo la retirada de residuos y la clasificación de objetos para determinar el tratamiento específico más adecuado. Posteriormente se ejecuta una minuciosa y exhaustiva limpieza integral  que concluye con la desinfección de toda superficie.

ECOLAVER pone a disposición un servicio de desinfección de mobiliario, riguroso, profesional y realizado por expertos que cuentan con la destreza y formación pertinentes.