logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde
Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

LIMPIEZA DE ESCENAS DE CRÍMENES Y SUICIDIOS

LIMPIEZAS FORENSES, LIMPIEZA FALLECIMIENTO TRAUMÁTICO, SUICIDIO u HOMICIDIO.

Un servicio de limpieza forense consiste en sanear un espacio contaminado con sangre, tejidos y otros restos humanos así como los objetos que hayan entrado en contacto con los mismos.  Un proceso extremadamente exigente y delicado que debe garantizar la completa  eliminación de cualquier amenaza biológica y devolver la habitabilidad al lugar. De hecho,  la limpieza por fallecimiento traumático implica una gran meticulosidad ya que son escenarios que concentran una gran cantidad de fluidos además de fuertes olores.

No podemos borrar el siniestro pero sí limpiar cualquier rastro de él.

El equipo ECOLAVER, responsable de la limpieza forense como de la limpieza traumática por homicidio o suicidio, responde a las más altas expectativas de profesionalidad tanto técnica como psicológica.  Nuestro personal,  más allá de saber afrontar el riesgo de que suponen estos espacios con alta concentración de gérmenes, virus, fluidos y larvas, también demuestra  sólidas competencias en el trato con familiares y seres cercanos del difunto

Implacables con nuestro trabajo. Delicados con las personas afectadas.

Nos sobra rigurosidad; no nos falta empatía.

Poseen, además, conocimientos especiales que les permiten detectar potencial material peligroso; permisos específicos para el transporte y disposición de los residuos patógenos y material y herramientas adecuados para realizar la limpieza de escenas de crimen limpieza por muerte traumática.

El servicio se realiza siempre en condiciones de absoluta confidencialidad y discreción y comprende las siguientes actuaciones:

  • Fumigación del espacio.
  • Retirada de todo resto biológico y potencialmente peligroso en contenedores especiales.
  • Retirada de cualquier objeto contaminado.
  • Limpieza con productos específicos para el saneamiento de este tipo de escenas.
  • Desinfectación, desratización, desinfección y sanitización con ozono puro.
  • Emisión del certificado legal que ofrece una garantía anual de los tratamientos indicados.

Máxima discreción profesional para situaciones extremadamente delicadas.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

En primer lugar se procede a la evaluación del escenario para identificar los daños y peligros potenciales. A continuación se procede a la esterilización del lugar mediante un tratamiento de choque a base de ozono puro y a la retirada de todo material biológico y restos en contenedores de reciclaje diseñados  específicamente a tal efecto. Posteriormente se realiza una minuciosa y exhaustiva limpieza que concluye con un nuevo tratamiento de ozono puro hasta que se logre erradicar el olor por completo.

ECOLAVER pone a disposición de las autoridades un servicio de limpiezas forenses, limpiezas de escenas de crimen, limpiezas por fallecimiento traumático o desatendido, riguroso, profesional y realizado por expertos que cuentan con la destreza y formación necesarias.