Son muchas las viviendas que incorporan puertas de madera en su distribución y, por tanto, muchos hogares los que se enfrentan a un desafío de limpieza. Y es que no se trata solo de retirar la suciedad sino también de respetar la superficie evitando daños innecesarios. Una labor que, además, debe realizarse periódicamente aunque, con frecuencia, quede relegada al olvido…
Estos son los pasos (sencillos) para superar con éxito el reto:

En primer lugar, y como sucede habitualmente, hay que proceder a eliminar el polvo acumulado en la puerta, lo cual puede hacerse fácilmente  con una bayeta de microfibra ligeramente humedecida. Para que el resultado sea impecable será necesario recurrir al empleo de productos específicos o limpiadores multiusos. No hay que desatender los marcos que también deben ser incluidos en el proceso para un aspecto homogéneo y lúcido.

En cuanto a los pomos, que están en contacto directo y constante con las manos, suelen mostrar un alto índice de concentración de microorganismos. Como consecuencia, es necesario aplicarse especialmente para que no se conviertan en un desagradable foco de infecciones. Para ello basta aplicar productos bactericidas y desinfectantes adaptados al material específico de cada caso.

El procedimiento es realmente sencillo aunque algo exigente e incómodo. No obstante, para disfrutar de una casa higienizada de verdad es imprescindible prestar atención a estos complementos estructurales a los que se da tanto uso. Ahora bien, para tener una  garantía absoluta de higiene profunda y profesional, siempre están los servicios profesionales como Ecolaver, expertos en la limpieza convencional y semiecológica a domicilio.

Tu casa impoluta sin esfuerzo!

Servicios Ecolaver: Limpieza de viviendas nuevas, limpieza de viviendas habitadas, limpieza de viviendas de alquiler, limpieza de cocinas, limpieza de garajes, limpieza de colchones, limpieza de alfombras, limpieza de comunidades, limpieza de locales comerciales, empresas, restaurantes y cocinas de hotel. 

 

Fuente: eurosanex.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =