logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

logo

Somos expertos en servicios profesionales de limpieza ecológica y convencional a domicilio del hogar, la oficina y el jardín.

En Ecolaver disponemos de personal especializado que se encarga de todo el proceso, desde el transporte de todo el material y productos que necesitamos, la correcta preparación previa de las zonas a limpiar, la retirada del mobiliario existente que se desee y la posterior retirada y eliminación de los residuos originados.

La experiencia nos ha permitido ajustar los procesos y conseguir tarifas muy competitivas, si olvidar ni uno solo de los más de 200 puntos incluidos en la limpieza de tu vivienda, oficina o negocio, o jardín.

Solicitando un presupuesto por teléfono o formulario desde la página web, un técnico de Ecolaver evaluará las necesidades en cuanto a personal y tiempo necesarios para optimizarlo. Contamos con el Certificado de Higiene expedido por Vorwerk para la utilización del sistema Kobold VK200, sistema apropiado para alérgicos.

Además en nuestra página puedes conocer multitud de trucos y consejos para limpiar cualquier tipo de mancha o suciedad.
También disponemos de un apartado donde recogemos las opiniones de clientes que han visto como su vivienda recuperaba su condición de «recién entregada».

Pídenos presupuesto y te llamaremos sin compromiso.