logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Trucos de limpieza - Cómo limpiar adornos navideños

Llega el momento de desempolvar todos los adornos que guardamos al finalizar las navidades el año pasado. Si nunca los hemos limpiado, el árbol y el resto de adornos los encontraremos cada año con más polvo y deslucidos, irá perdiendo componentes y estarán pidiendo a gritos un poco de atención.

A continuación os exponemos algunos consejos para su limpieza.

El árbol de Navidad es uno de los protagonistas de la casa. Seguro que cuando lo saques de su caja, allí donde lo dejaste el año pasado, aparece arrugado, con bastante polvo y quizás algo deteriorado. Lo primero que debes hacer es montarlo sobre su base y extender sus ramas. A continuación saca el aspirador, con la boquilla pequeña y a baja potencia, pásalo por todo el árbol comenzando por la parte superior y bajando en círculos hasta abajo.

Y para un acabado perfecto, mezcla agua con jabón en un cubo y, con una bayeta muy bien escurrida, limpia cada rama. También esta vez de arriba hacia abajo. Después deja que se seque y listo.

La misma operación haremos con todas las bolas, adornos, figuritas, etc. que adornen nuestro árbol de Navidad.
¡Que pases unas felices fiestas!

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la