logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Trucos de limpieza - Cómo limpiar cristales y ventanas

Si acudimos a un comercio en el que comprar productos de limpieza, la gama dedicada a la limpieza de cristales y muy amplia. Pero con un poco de interés y buena mano, es fácil que con productos caseros obtengamos el mismo resultado.

En el caso de partir de unos cristales muy sucios, lo primero es lavarlos con agua tibia en la que previamente has disuelto un poco de amoniaco y detergente líquido. Una vez que los has aclarado, les puedes sacar brillo con un paño húmedo con alcohol o vinagre. También es sabido que el papel de periódico es muy eficaz a la hora de secar los cristales y darles brillo. Cuando nos encontramos con manchas difíciles, por ejemplo de insectos, el té caliente es una buena ayuda.

Procura no limpiar los cristales en días de mucho sol, el secado rápido hace que queden manchas. Y un buen método para evitar las marcas de secado es limpiar el cristal por la parte exterior en sentido horizontal, y hacerlo en sentido vertical por la parte interior. Y por último, si limpias los cristales con un trapo seco, el polvo adherido podría arañarlos, hazlo siempre con un trapo húmedo.

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la