logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Trucos de limpieza - Cómo limpiar el menaje de cocina

Ollas, cazuelas, copas, tenedores, cucharas, cuchillos, vasos, cazos, cucharillas… son múltiples los objetos que almacenamos en una cocina, algunos de ellos frágiles.

Además de la limpieza ordinaria después de cada uso, bien sea con el lavavajillas o con un fregado a mano, existen algunos consejos para la limpieza de ciertos utensilios.

Las copas de cristal se deben lavar con cuidado, colocando en el fondo del fregadero una toalla o bayeta que amortigüe los posibles golpes. Para limpiar las manchas de cal que en ocasiones quedan en las copas de cristal, hay que aclararlas con agua tibia con limón o un poco de vinagre. Éste es muy efectivo contra la grasa, si lo pones en el agua con el que las limpias, el brillo de las mismas será mayor.

Las ollas de cobre se limpian frotándolas con medio limón cubierto con sal. Si la olla es de aluminio lo mejor es hervir agua con cáscara de manzana o zumo de limón.

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la