logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Trucos de limpieza - Cómo limpiar grifos y tubos de ducha

Hay varias manera de conseguir que los grifos tanto de la cocina como del baño luzcan limpios y brillantes, y aguanten más tiempo limpios de lo que habitualmente lo hacen.

La más común de las manchas en grifos es la de la cal. Es bastante sencillo eliminarlas, basta con disolverlas en vinagre utilizando un poco de algodón empapado en él y dejarlo que actúe sobre la mancha durante media hora.
Si la mancha que aparece es óxido sobre un grifo de cromo la forma de eliminarla es restregar medio limón sobre la misma.

La forma de ahorrar tiempo y trabajo en la limpieza de las griferías es la de frotarlas con un paño  empapado en glicerina. Ésta actuará formando una capa que aportará brillo y evitará que se fijen en la misma restos de cal del agua corriente.

Si el problema es un atasco en el mando de la ducha producido por la cal, puedes frotarlo con un cepillo de dientes. Si el atasco es importante y la obstrucción no cede, puedes sumergirlo en una mezcla de agua caliente y vinagre durante unas horas.

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la