logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Trucos de limpieza - Cómo limpiar los azulejos

Normalmente las paredes de la cocina y el baño están recubiertas de azulejos, material muy resistente que si embargo tiende a acumular suciedad en las juntas. Para la limpieza de los mismos necesitas un par de bayetas, agua y un producto jabonoso neutro.

Como siempre, te recomendamos no espaciar demasiado las limpiezas. Si puedes, hazlo cada semana. Para esta limpieza habitual, humedece una bayeta en agua para limpiar el polvo superficial. Añade un quitagrasas para la limpieza de los azulejos de la cocina.

Si lo que necesitas es una limpieza más a fondo, utiliza la bayeta con el jabón neutro o producto de limpieza para azulejos, y amoniaco (desinfecta) y lo pasas por toda la superficie de los azulejos. Utiliza la otra bayeta seca para secar.

Ya hemos nombrado al principio las juntas, lugar donde se acumula mayor suciedad. Utiliza un destornillador cubierto por una bayeta para llegar a las juntas que hay entre cada azulejo. La bayeta estará humedecida con agua, jabón, y bicarbonato, o algún producto blanqueante.

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la