logo
Ecolaver, limpieza ecologica
Limpia en verde

Limpiar después de una obra

Somos seres en constante evolución. Los cambios son inherentes a nuestra condición y cada estado tanto personal como laboral hace que también nuestro entorno cambie. O deseemos cambiarlo, así que bienvenidas las obras, son parte de la evolución y nuestro afán por mejorar lo que nos rodea.

Pero después de esta entrada optimista, hay que tener en cuenta que todo movimiento deja residuos, manchas y restos que será necesario eliminar con una limpieza a fondo. Si te sientes con determinación para afrontar esta tarea, a continuación te damos algunos consejos. En caso contrario, desde Ecolaver estaremos encantados de colaborar en tu evolución.

Es inevitable que durante las obras se hayan acumulado capas de polvo así que el primer paso será abrir las ventanas y dejar que el aire se lleve la capa más superficial y se renueve dentro de la casa. Es conveniente airear un par de días para dejar actuar al aire y que de paso se lleve el olor a los productos químicos empleados como la pintura.

Como seguramente todavía permanecerá polvo en paredes y techo, utiliza una escoba limpia para desprender los restos de polvo de estas superficies. Para a continuación pasar una mopa ligeramente húmeda para recoger los restos de polvo, enjuagándola después de cada pasada.

Si no te ha sido posible retirar todos los objetos de decoración y los muebles previamente, límpialos cada uno con una bayeta húmeda.

Para el suelo no emplees la escoba, mejor utiliza un potente aspirador, incidiendo en las zonas con esquinas y juntas.

Es posible que los diferentes gremios hayan dejado a su paso manchas de yeso, cemento o pintura. Siempre dependiendo de la superficie donde estén, para el cemento, yeso u óxido utiliza decapantes ácidos o desincrustantes. Para manchas menos fuertes deberá bastar con un paño con diluyente.

Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la