Limpieza de cocinas domésticas e industriales

¿Quiere disfrutar de una cocina limpia?

La cocina es una de las estancias que más dedicación precisan, debido a que es un espacio en el que se manipulan productos alimenticios de manera continuada. La clave fundamental es mantener una buena higiene y por consiguiente una excelente limpieza y desinfección, ya que una higiene deficitaria puede provocar problemas de salud.

La suciedad en una cocina puede acarrear malos olores, acumulación de aceite, humo, grasas, aparición de insectos…. Pudiendo llegar a provocar hasta un incendio. Es por eso, que una correcta limpieza profesional como la que realiza Ecolaver le permitirá convertirla en un espacio libre de gérmenes y microorganismos contaminantes, en un entorno donde sea más agradable y más seguro trabajar.

Los elementos importantes en la limpieza de una cocina son: azulejos, fregadero, vitrocerámica o cocina de gas, campana extractora, encimera, así como el interior y exterior de armarios y cajones, incluyendo todos los artículos depositados en ellos, además de despensas, cuarto de limpieza… sin olvidar los electrodomésticos, puertas, ventanas, cristales y suelos. Y por último otros elementos como cortinas, objetos de decoración, alfombras, etc.

Contratando los servicios de Ecolaver dispondrá de:

  • Una gestión rápida, fácil y eficiente
  • Confianza y Seguridad
  • Flexibilidad
  • Tiempo libre